viviendas en seco
viviendas en seco
El sueño de la casa propia es posible.
El sueño de la casa propia es posible.
Nuestro sistema de viviendas modulares te permite tener tu hogar en 60 días.
Nuestro sistema de viviendas modulares te permite tener tu hogar en 60 días.
La construcción que emplea Construyendo, se denomina CONSTRUCCIÓN EN SECO. También puede definirse como sistema de vivienda industrializada o Wood Frame, cuyo diseño de producción es mecanizado, todos los subsistemas y componentes se han integrado en un proceso global de montaje y ejecución para acelerar su construcción.
Además nuestra vivienda se coloca sobre una base de platea de hormigón, luego es revestida por un dispositivo especial de ladrillos que la hace más fuerte, confiable y segura a diferencia de la clásica vivienda prefabricada.
Se ofrecen dos prototipos, viviendas de uno y dos dormitorios. Las cuales cuentan con la posibilidad de ampliarse a tres dormitorios modularmente.
Entre una de las ventajas a considerar más importantes, se encuentra el factor tiempo de realización, siendo de tan solo sesenta días para recibir una casa finalizada y lista para habitar.
La inclusión de materiales ecológicos e inteligentes permiten optimizar la sonorabilidad y la eficiencia energética en cuanto a climatización se refiere, logrando que los ambientes sean más cálidos en invierno y frescos en verano. Los materiales utilizados brindan una adecuada aislación térmica, como así también acústica.
La producción de escombros o basura que se produce es prácticamente escasa. También los costos son inferiores a los sistemas húmedos o tradicionales.
Contado: La vivienda se paga al momento de confirmar la contratación, se abona el 40% del monto total de la vivienda y al hacer la entrega el 60% restante de la misma.
Financiación propia: Mediante nuestro plan de 48 cuotas podes acceder a tu vivienda de una manera fácil y segura sin bancos ni entidades financieras. Construyendo te permite financiar tu vivienda y adquirirla mediante el aporte de cuotas o al finalizar el plan.
Tarjetas de crédito: Recibimos casi todas las tarjetas del mercado al momento de concretar la compra con alguno de los vendedores deberán ver cuáles son la que hay convenios lo cual accede a beneficios y cuáles son las que están vigente para poder recibirlas.
Cheques: Se reciben cheques propios y de terceros hasta 120 días.
Consultar por permuta de otros inmmuebles y vehículos como parte de pago.